Servicio Multilingüe de Voz en Off

Los intérpretes altamente especializados de STPL han proporcionado muchas interpretaciones para nuestros clientes nacionales e internacionales. La interpretación es realmente mucho más que cualquier otro servicio lingüístico. Un intérprete profesional viene con años de experiencia de lidiar con problemas de comunicación interlingüísticos, y tendrá el conocimiento para entregar un mensaje claroen una variedad de situaciones y campos de especialización.

Contamos con un grupo de intérpretes profesionales que están especializados en su campo específico. Comprendemos su requerimiento primero y después, dependiendo de la naturaleza del proyecto, a usted le serán asignados intérpretes con habilidades especializadas y experiencia en el asunto o tema en particular a ser discutido, ya sea comercial, legal, técnico, médico, científico, etc. Aquí está nuestra área especializada de interpretación.
Interpretación que Ofrecemos
  • Interpretación en Conferencia
  • Interpretación de Reuniones/Comerciales
  • Interpretación Pública
  • Interpretación Médica
  • Interpretación de Medios

Interpretación Consecutiva:

En la interpretación consecutiva el intérprete habla luego de que el orador del idioma ha terminado de hablar. El discurso es dividido en segmentos, cuando el orador termina de hablar; el intérprete luego interpreta todo el mensaje en el idioma objetivo. Para comprender el idioma uno debe comprender su cultura. Nosotros en Somya Translators Pvt. Ltd. delegamos la tarea al intérprete correcto, que tiene un conocimiento extraordinario en ese dominio específico y es capaz de expresar el matiz del diálogo rápida y exactamente.

Intepretación Simultánea::

También conocida como interpretación en tiempo real. El intérprete se sienta en una cabina a prueba de sonida e interpreta el mensaje en el idioma objetivo lo más rápidamente que pueda formularlo desde el idioma fuente. El intérprete habla en un micrófono, mientras claramente escucha al orador del idioma a través de auriculares. Nuestro hábil y altamente experimentado intérprete proporciona un medio de comunicación verbal fluido y sin errores. Para su Seminario o conferencia, confíe en nuestro experimentado grupo de profesionales de interpretación simultánea.

Información solicitada:

Estaremos solicitando todos los documentos relacionados y materiales de referencia para ser utilizados en el servicio de interpretación. Los intérpretes deberían recibir la misma información que es enviada a los delegados/participantes, además de eso presentaciones PowerPoint o documentos que vayan a ser distribuidos durante la reunión, en particular aquellos para debate deberían estar disponibles para nosotros antes de que sean debatidos. Nuestros Intérpretes estudiarán la materia antes de la conferencia , así como también prepararán su glosario específico para la conferencia.

Por favor asegúrese de que el equipo a ser utilizado en la conferencia esté en buenas condiciones si hay algún ruido ambiental o interferencia que pueda afectar la calidad de la interpretación y evitar que ésta cubra sus expectativas.

Interpretación Telefónica:

También llamada interpretación a través del teléfono. Si usted necesita comunicarse con una persona que no habla inglés, la interpretación telefónica es una forma simple de comunicarse instantáneamente. La interpretación telefónica es más comunmente utilizada para situaciones en las cuales todos los oradores que desean comunicarse ya están hablando con la otra persona a través del teléfono. Nuestros servicios de interpretación telefónica están disponibles para todas las industrias.

Interpretación de Acompañante:

Proporcionamos los servicios de interpretación de acompañante, por favor haga su consulta a Info@somyatrans.com

Para más consultas sobre nuestros servicios de Interpretación por favor llámenos al +91 9990094796 o envíe un correo electrónico a Info@somyatrans.com


GOTA SU PREGUNTA !!!