Somya Translators logo
      ISO 9001:2015 Certified
Solicitudes


Revisamos cuidadosamente todas las solicitudes de traducción; cada proyecto es estudiado a fondo antes de comenzar la traducción. Todas las solicitudes deben...

Si el idioma que desea no está en esta lista por favor contacte a info@somyatrans.com

    Ordenar » confidencialidad

Somya Translators considera toda la información oral y escrita como estrictamente confidencial. Antes de que un proyecto sea discutido en detalle, sobre la solicitud, Somya Translators Pvt. Ltd. puede firmar un Acuerdo de Confidencialidad (CDA por sus siglas en inglés) para asegurar absoluta confidencialidad si es requerido.

Somya Translators Pvt. Ltd. revelará la información confidencial sólo a personas dentro de su organización, quienes serán responsables y estarán involucrados en la ejecución y entrega del proyecto. También firmamos un acuerdo de no revelación interno con los empleados para mantener la privacidad del proyecto del cliente.

Protegeremos sus datos contra uso no autorizado. Seguimos estrictos procesos de seguridad en el almacenaje y la revelación de información, la cual usted nos brinda, para prevenir acceso no autorizado.

En el evento de que cualquier información confidencial deba ser revelada a un cuerpo regulador autorizado por ley, para requerir tal revelación, esto se realizará de una manera diseñada para salvaguardar tales medidas de confidencialidad como sea legalmente tolerable.

La información que mantenemos acerca de usted puede ser utilizada para analizar sus preferencias de navegación como parte de nuestro programa de comercialización. Esto puede ayudarnos a seleccionar y adaptar productos, servicios o promociones que pensamos pueden interesarle.

Artículos del Sitio Web


Somya Translators Pvt. Ltd. es una agencia de traducción privada ubicada en India.