Servicio Multilingüe de Voz en Off

Su búsqueda por un asociado de localización capaz, que pueda asistirlo con su servicio multilingüe de voz en off termina aquí. STPL ofrece servicio profesional de voz en off en muchos idiomas. Brindamos producción de voz completa para una variedad de medios incluyendo presentaciones en línea, video y película, así como también programas de TV. STPL con sus servicios de localización de audio, tiene la experiencia y el talento requerido para realizar producciones de voz de alta calidad, que entregan su mensaje exactamente de acuerdo a sus expectativas. Calidad extraordinaria a precios competitivos con un servicio de atención al cliente excelente. ¡así es como hemos estado satisfaciendo a nuestros clientes alrededor del mundo!

Servicios:

Nuestro servicio multilingüe de localización audiovisual incluye: Sitio Web de voz en off, software y aplicaciones de cursos por internet, juegos de computadora, cursos Flash y multimedia, videos y audio de entrenamiento corporativo, narración médica y técnica, CD multimedia y presentaciones en DVD, materiales de publicidad multimedia, materiales de demostración & instrucción, y mucho más.

Equipos Especializados:

STPL trabaja con equipos de producción de estudio altamente profesionales y sólo contratamos profesionales de voz en off nativos que tienen experiencia en la materia del asunto específico. Nuestro dedicado gerente de proyectos trabajará estrechamente con usted al momento de seleccionar talentos de voz y directores bilingües.

Entregas de Alta Calidad:

Las metodologías demostradas de STPL y el equipo de producción de estudio especializado asegura que sólo entreguemos productos de alta calidad. Antes de entregar los archivos al cliente, cada archivo pasa por una cantidad de pasos que aseguran la calidad incluyendo: eliminar pausas de más, respiraciones, ruidos extraños, y la creación de difuminado de apertura/cierre. Dependiendo de los requerimientos únicos del cliente prepararemos archivos multimedia para entregar una variedad de formatos incluyendo: .avi, .asf, .dv, .wmv, .mov, .qt, .3g2, .3gp, .3gp2, .3gpp, .gsm, .mpg, .mpeg, .mp4, .m4v, .mp4v, .cmp, .divx, .xvid, .264, .rm, .rmvb, .flv, .mkv, y .ogm.

Solicite una Cotización Para Servicio Multilingüe de Voz en Off:

Para más información acerca de cómo STPL puede asistirlo con sus necesidades de localización por favor contáctenos a info@somyatrans.com o puede llamarnos al +91-9990094796


GOTA SU PREGUNTA !!!